El City Group piensa en Marcelo Bielsa para dirigir a uno de sus equipos

Deportes
Lectura

Desde su salida del Leeds, Marcelo Bielsa sonó en miles de lugares para volver a dirigir desde selecciones hasta diversos clubes. La última vez que estuvo cerca fue en el

target="_blank" target="_blank" href="https://442.perfil.com/noticias/futbol/perdio-el-candidato-de-marcelo-bielsa-en-athetic-bilbao.phtml">Athletic de Bilbao pero el candidato Iñaki Arechabaleta, que lo tenía como entrenador principal, perdió las elecciones del club vasco.

El City Football Group Limited suma al Palermo de Italia a su sociedad... y aquí están, ellos son, los clubes que tienen: pic.twitter.com/lgQcImgIy4

— Diego Albornoz (@DiegoAlbornoz8) July 4, 2022

En el horizonte cercano aparece una nueva oportunidad, en Europa para el Loco: Italia. Lugar donde no hizo de las suyas, pero sí en España, Francia e Inglaterra. Todo esto por una idea del City Group que hace poco es uno de los dueños del Palermo, que ascendió a la Serie B luego de los problemas financieros que tuvo el club rosa y tuvo que empezar desde las categorías más bajas del calcio.

In City Group’s short list for the role of new coach of #Palermo there also is Marcelo #Bielsa. #transfers

— Nicolò Schira (@NicoSchira) August 5, 2022

Con el pergamino del rosarino en cuestiones de ascensor y armar un plantel competitivo, los empresarios piensan seriamente en el argentino, aunque tiene competidores como Eugenio Corini y Daniele De Rossi.

BANER MTV 1