Matías Patanian se refirió a la posibilidad de que Nicolás Otamendi llegue a River Plate

Deportes
Lectura

El vicepresidente de River, Matías Patanian, manifestó el deseo de contar con el defensor Nicolás Otamendidespués del Mundial de Qatar2022y afirmó que "si hay una posibilidad", el club "le abrirá sus

puertas".

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", señaló Patanian en declaraciones radiales.

En cuanto al futuro del entrenadorMarcelo Gallardo, el dirigente expresó: "Es intocable, es una leyenda de River y del fútbol argentino. Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Marcelo. Si fuera por nosotros, lo queremos tres años más".

BANER MTV 1

"Vamos a pelear este campeonato. River siempre pelea, tenemos plantel y cuerpo técnico para pelear. En 2018 el arranque también fue terrible y luego de ganar la final en Mendoza vino todo lo demás", añadió sobre el presente del conjunto de Núñez.

Y cerró: "Nos da orgullo lo que se está haciendo a nivel institucional, el plantel que armamos y las obras que avanzan para tener el estadio más grande de Sudamérica, estamos muy entusiasmados".