Gran gesto del Recife de Brasil con el nene que se hizo viral que quiere ser como Maradona

Deportes
Lectura

Se viralizó un video de un Lautaro en las redes sociales, sobre una entrevista que realizó Crónica en el Barrio Carillo de Villa Soldati. El nene de 10 años con la

camiseta del Sport Recife hizo algunos jueguitos con la pelota y el periodista se acercó para hacerle algunas preguntas y sus respuestas conmovieron a todos.

— ¿Cómo quién querés ser?

— Como Maradona.

— ¿Qué le deseás a tu mamá?

BANER MTV 1

— Una casa, para que toda mi familia se sienta mejor y salga de la pobreza.

— ¿Vos querés que tu mamá viva mejor de lo que vive ahora?

— Sí, toda mi familia. Yo quiero también que Dios me saque de acá y que se les cumplan todos los sueños a todos los nenes que están acá. Que los nenes que estén en la calle se sientan con un techo.

— Estás contento, ¿pero a veces te sentís mal?

— Sí, a veces sí. Igual me siento mal por los nenes de la calle. Por los que no tienen qué comer.

En ese instante, Lautaro comenzó a llorar y dejó al reportero al borde del llanto también casi sin poder hablar.

Bom dia, torcida! Esse vídeo viralizou por aqui e estamos tentando entrar em contato com o menininho com a camisa do Leão e sua família para que todos os rubro-negros possam ajudar de alguma forma. Vamos atualizando 🙌 https://t.co/vP8D4ENMWd

— Sport Club do Recife (@sportrecife) August 5, 2022

El video transcendió tanto que llegó hasta Brasil y la cuenta oficial de Recife lanzó un pedido a las redes para ayudar al niño: “¡Buenos días, fanáticos! Este video se hizo viral por aquí y estamos tratando de ponernos en contacto con el niño de la camiseta del León y su familia para que todos los rojinegros puedan ayudar de alguna manera”.

En esta Nota