Comenzó el partido entre Barracas Central y Racing

Deportes
Lectura

Racing visitará mañana a Barracas Centralen un partido clave para no perderle pisada al líder del torneo de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, correspondiente a la duodécima fecha del certamen.

El

Racing visitará mañana a Barracas Centralen un partido clave para no perderle pisada al líder del torneo de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, correspondiente a la duodécima fecha del certamen.

El

encuentro se jugará en el estadio Islas Malvinas, de All Boys, desde las 15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, Patricio Loustau estará a cargo del VAR y la televisación será de ESPN Premium.

Racing hará lo imposible por dejar los 3 puntos en casa

Racing viene de empatar 3 a 3 como local frente a Tigre en un partido en el que se le escapó el triunfo sobre el final tras estar arriba en el marcador por 3 a 1 y necesita sumar de a tres para acercarse al elenco tucumano que le sacó seis puntos de diferencia.

¡Hoy juega Racing! 💙 pic.twitter.com/iEnpNgREfI

BANER MTV 1— Racing Club (@RacingClub) August 6, 2022

El entrenador Fernando Gagono podrá contar con el delantero Enzo Copetti, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, por lo que su reemplazante sería Maximiliano Romero.

Además, el técnico mantendría en el arco a Gastón Gómez pese a que el chileno Gabriel Arias ya se encuentra a disposición y más allá del grave error de Chila frente al Matador que terminó en gol de Ijiel Protti.

Barracas quiere hacerse gigante en el Cilindro

Por el lado de Barracas Central, en la última jornada igualó sin goles con Platense después de reencontrarse con la victoria al imponerse por 2 a 1 sobre Patronato de Paraná en la décima fecha.

Liga Profesional #TorneoBinance - Fecha 12

🆚 @RacingClub
🏟 Islas Malvinas
🕰 15.00 hs.
📺 ESPN Premium
👤 Árbitro: Nicolás Lamolina

📜 Previa del partido 👇https://t.co/av0n6eqNispic.twitter.com/ToiT1C7Fyu

— Barracas Central (@barracascentral) August 6, 2022

Hasta el momento, el Guapo obtuvo tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en el torneo, donde tiene 13 puntos y se ubica en el puesto 21 de la tabla de posiciones.

Probables formaciones

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Brian Salvareschi, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Fernando Valenzuela; Iván Tapia; Cristian Colmán y Neri Bandiera. DT: Sergio Ramos.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.