Martin Liberman apuntó contra Riquelme por la posible llegada de Cavani a Boca

Deportes
Lectura

En las últimas horas las redes sociales explotaron por los rumores del "sí" que le dio Edinson Cavani a Boca. Pero con el miedo de que pase lo mismo que le

ocurrió a River con Luis Suárez, los hinchas del Xeneize están esperando una confirmación por parte del delantero. Mientras tanto, hay muchas opiniones dando vueltas y una de ellas la de Martín Liberman que atacó a Juan Román Riquelme.

"Cavani quiere jugar en Boca. Esa es la verdad. Acá no hay ningún logro. Fue su decisión. Ahora Boca y su “famoso consejo” NO puede perderlo de ninguna manera. Tiene que ofrecerle lo que vale y firmarlo. Encontraron un salvavidas después de tanta mala praxis. Sería fantástico", publicó Liberman en su Twitter.

Cavani quiere jugar en Boca. Esa es la verdad. Acá no hay ningún logro. Fue su decisión. Ahora Boca y su “famoso consejo” NO puede perderlo de ninguna manera.
Tiene q ofrecerle lo que vale y firmarlo. Encontraron un salvavidas después de tanta mala praxis. Sería fantástico.

— Martin Liberman (@libermanmartin) August 6, 2022

Todavía no hay nada confirmado que Cavani se vista de azul y amarillo pero cada día que pasa rechaza alguna oferta del exterior, la última fue la del Villarreal. Aunque vale recordar que el club de La Ribera tiene tiempo hasta el 8 de agosto para poder incorporar al delantero.

BANER MTV 1

💣 Edinson Cavani viajará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar con Boca.

✍🏻 Restan definir detalles del contrato.

Vía @diegojokaspic.twitter.com/iwmYHrltGW

— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 6, 2022