Presentaciones y degustaciones de los mejores vinos en Alta Gama BA

Sociedad
Lectura

El jueves 18 y el viernes 19 se hará la 6° edición porteña de Alta Gama BA, el encuentro que reúne a los mejores vinos de la Argentina en un solo

lugar. Así, los amantes de los vinos y las bebidas premium se vuelven a dar cita en la tradicional feria. La cita será en el majestuoso Palacio San Miguel (Suipacha 84, CABA), como un encuentro único y sofisticado que acercará al público las bebidas más exclusivas que se comercializan en nuestro país, 1ue se podrán disfrutar copa en mano recorriendo los stands de diferentes bodegas de la Argentina y el mundo.

0804_alta_gama

En esta ocasión se podrán degustar más de 300 vinos de lujo, desde lanzamientos y nuevas cosechas hasta los grandes clásicos de siempre, de empresas como Rutini, Chandon, Finca Flichman, Finca Las Moras, Alonso Guerrero, Bodega Araujo, Bodega del Desierto, Bodegas López, Los Helechos, Cava Gentile, Claroscuro, Etchart Cafayate, El Esteco, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Familia Falasco, Finca Bandini, Gin Sorgin (Francia), Goyenechea, Jorge Rubio, Léonce Vermouth, Loscano Vineyards, Mi Terruño, Nina Wines, Pascual Toso, Piatelli, Piedra Negra, Trapiche, Trivento y Viñas en Flor, entre otros.

0804_alta_gama

BANER MTV 1

También se podrán probar los exquisitos chocolates de Cocoa Bit, los aceites de oliva de Viridian, los snacks de La Cumbre, la charcuterie de Paladini y L´Abratto, así como experimentar los modernos wine dispensers de Newine. Todas las degustaciones se encuentran incluidas en la entrada.

¿Cómo participar?

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir ingresando a www.expoaltagama.com a $ 4.000 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta se venderán a partir de $ 4.500. Los clientes de ICBC que abonen su entrada con las tarjetas del banco poseen un 20 % off en la compra.
Para ambas jornadas, el horario será de 18 a 23, aprovechando la ubicación privilegiada de la sede, que brindará un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán. En ambas noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino (enólogos, bodegueros y líderes de opinión).

Galería de imágenes

La sexta edición de Alta Gama BA se realizará nuevamente en el Palacio San Miguel.La sexta edición de Alta Gama BA se realizará nuevamente en el Palacio San Miguel.La sexta edición de Alta Gama BA se realizará nuevamente en el Palacio San Miguel.La sexta edición de Alta Gama BA se realizará nuevamente en el Palacio San Miguel.

En esta Nota