Talleres agotó todas sus entradas para la revancha con Vélez

Deportes
Lectura

La revancha entre Talleres de Córdoba y Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará a estadio lleno en el Mario Alberto Kempes y, según informó la

T, ya no quedan entradas para ver el partido.

"¡Estadio Kempes, completo! Se informa que se agotaron todas las ubicaciones y el compromiso por Copa Libertadores se disputará repleto de hinchas de Talleres. Siempre juntos", publicó la cuenta de Twitter de Talleres.

🏟 ¡ESTADIO KEMPES COMPLETO!

Se informa que se AGOTARON TODAS las ubicaciones y el compromiso por @Libertadores se disputará repleto de hinchas de #Talleres. 💙🏆 ¡Siempre, JUNTOS!

BANER MTV 1— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) August 8, 2022

Cabe recordar que a raíz de los incidentes en la platea alta del estadio José Amalfitani, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba determinó que la revancha en el Kempes se juegue sin público visitante. Talleres le había dado la posibilidad a Vélez de llevar 11 mil hinchas.

¿Cuándo se juega la revancha Talleres vs Vélez por Copa Libertadores?

El miércoles 10 de agosto se jugará el segundo partido entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield en el estadio Mario Alberto Kempes. La ida en Liniers fue para Vélez por 3 a 2 con goles de Lucas Janson y Julián Fernández. Habían empatado para el Matador Michael Santos y Rodrigo Garro.

Lucas Janson

¿A qué hora juegan Talleres y Vélez los cuartos de final?

El partido comenzará a las 21.30 horas, será dirigido por el árbitro paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports.