Matías Suárez contó por qué no festejó el gol ante Independiente: "Fue muy triste"

Deportes
Lectura

Matías Suárezfue el héroe de River ante Independiente al marcar sobre la hora el gol del triunfo para los dirigidos por Marcelo Gallardo en Avellaneda. El cordobés contó por qué no

festejó la conquista y recordó el tanto que le anularon en la serie de Copa Libertadores ante Vélez.

"Me quedé parado y no lo festejé porque contra Vélez me cobraron una falta que la había tocado con la mano, nunca la toqué con la mano. Lo aclaro acá. La verdad que fue muy triste que nos roben un gol de esa manera, pero ya pasó. Por eso no lo festejé", contó Suárez tras el partido ante el Rojo.

Matías Suárez lamentó la eliminación ante Vélez

Si bien ya pasaron varias semanas luego de la eliminación en octavos de final ante Vélez, en River perdura la bronca por el fallo del chileno Roberto Tobar que cobró la mano de Matías Suárez en el Monumental.

BANER MTV 1

"Teníamos muchas ilusiones de seguir en la Copa, pero son cosas que pasan. Por ahí, el árbitro no sabía qué cobrar o qué había visto y tenía muchas dudas. Lo aclaro acá, en ningún momento toqué la pelota con la mano. Después se vieron fotos que parece que toco la pelota con la mano, pero en ningún momento me toca en la mano. Estaba con un poco de bronca por eso, pero ya estamos en el campeonato", cerró el delantero riverplatense.