Juanfer Quintero alertó a Gallardo y a sus seguidores en River Plate

Deportes
Lectura

La segunda etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate no estuvo ni cerca de las expectativas de los fanáticos del futbolista y del club bajo las órdenes de Marcelo Gallardo,

aunque también remarcó que su futuro profesional ya tiene fecha de retiro.

El jugador de 29 años sufrió una serie de lesiones que complicaron su desarrollo en el conjunto millonario que lo llevó a ser relegado a ocupar un lugar en el banco de suplentes como carta revulsiva del Muñeco.

De todas formas, previo al partido frente a Independiente, Quintero confirmó que ya piensa en su retiro del fútbol profesional en una entrevista con el medio Dimelo King.

Juanfer Quintero

BANER MTV 1

"Quiero estar en la Selección mientras esté activo. No creo que llegue hasta los 35. Yo creo que 33 o 34 es justo. Desde los 15 que estoy en el fútbol profesional. Uno empieza a hacer el pos retiro desde ahora. La verdad no sé en qué club, que pase lo que tenga que pasar", aseguró en cuanto a su futuro.

A pesar de su inactividad, también remarcó la necesidad de seguir en River: "Si Dios nos permite, estoy muy contento acá. Pero esto es fútbol y uno nunca sabe lo que puede pasar. Fluir con la vida, la recibimos como venga. Marcelo Gallardo es mi amigo, tengo muy buena amistad con él. Es una persona muy sincera".

Hasta el 30 de noviembre, la entidad rojiblanca tiene la oportunidad de volver a hacerse con la ficha de Quintero por dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase y cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha, sino deberán esperar hasta el 31 de diciembre para que regrese a China al Shenzhen.