El Gringo Cingolani crucificó a Cavani: "Te equivocaste feo y usaste a Boca"

Deportes
Lectura

Edinson Cavani no será jugador deBoca Juniors a pesar del fogoneo mediático que efervesció durante el fin de semana por los rumores de que había aceptado la propuesta del Consejo de

Fútbol. Esto provocó la ira de uno de los periodistas más ácidos de Argentina: El Gringo Cingolani.

Para mostrar su frustración por la negativa del Matador por dejar de lado la oferta del Xeneize para convertirse en otro de los bombazos del mercado de traspasos sudamericanos tras quedar libre de Manchester United, Cingolani se tomó dos minutos para enviarle un contundente mensaje.

"Te equivocaste feo Cavani, ni olvido ni perdón. Usaste a Boca y jugaste con la ilusión de millones de hinchas que tiene el club en la República Argentina", inició el periodista en su descargo en TyC Sports.

"La otra vez ya habías faltado a tu palabra a Riquelme, pero aparecieron los goles en Manchester, un contrato fabuloso y es entendible, pero en esta no", enumeró Cingolani recordando el momento en el que Cavani había quedado libre de PSG.

BANER MTV 1

"TE EQUIVOCASTE FEO CAVANI, NI OLVIDO NI PERDÓN"

El análisis del @GringoCingolani tras el no del uruguayo a Boca. pic.twitter.com/SfnQtRiWyN

— TyC Sports (@TyCSports) August 8, 2022

Además, también apuntó contra el representante del ex jugador de los Red Devils por agitar la prensa en Sudamérica: "Fue tu representante el que agitó la negociación, fue tu representante el que llamó a Riquelme y el que fogoneó a la prensa de Uruguay diciéndole que le habías dado el sí a Boca".

Finalmente, luego de enumerar los beneficios que le facilitó la entidad azul y oro, Cingolani remató con una dura predicción: "Cuando tu nombre ya no resuene a lo mejor caminarás por Buenos Aires, vas a pasar inadvertido. Si hubieras jugado en Boca nunca hubieras caminado solo".