Mañana fresca y jornada de martes mayormente nublada en el AMBA

Sociedad
Lectura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes 9 de agosto una jornada que iniciará mayormente nublada, posible neblina y una leve probabilidad de precipitaciones en las primeras horas, tanto

en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 5°C y posteriormente aumentará hasta los 14 grados.

Hacia la tarde permanecerá la nubosidad, con vientos de 7 a 12 km/h y, durante el tramo diurno se llegará a la máxima prevista.

Por la noche se registrará un ligero descenso de los valores, y se esperan 10 grados.

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos 3 días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires predominará el tiempo nuboso y valores preliminares frescos.

BANER MTV 1

El miércoles 10 abrirá con cielo despejado con un guarismo inicial de tan sólo 8°C y luego se elevará hasta los 14 grados. Durante el período de la tarde comenzarán a presentarse algunas nubes y, alternará entre algo a parcialmente nublado. Hacia la noche se mantendrán las condiciones climáticas templadas.

El jueves 11 prevalecerá algo nuboso y, el sol se mostraría tenuemente. Empezará con una marca de 9 grados y, culminará con 17°C, rondando el rango primaveral. A lo largo de todo el día soplarán vientos de 13 a 22 km/h.

El viernes 12 se alcanzará por primer vez en la semana un amanecer de dos dígitos que será de 12°C y luego se acrecentará hasta los 18 grados. Pese al buen tiempo, las nubes permanecerán en las vísperas del fin de semana.

Fuente: SMN

PM / ED