Cielo plenamente despejado este jueves en el AMBA

Sociedad
Lectura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 11 de agosto una jornada que iniciará despejada, en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en

el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 6°C y posteriormente aumentará hasta los 17 grados.

Hacia la tarde se mantendrá el cielo completamente soleado, acompañado de vientos de 13 a 22 km/h, tramo diurno durante la que se alcanzará la máxima prevista para hoy.

Por la noche, habrá apenas unas nubes tenues y un ligero descenso de los valores hasta los 12 grados.

Sin salir de Buenos Aires: las 7 mejores escapadas para el fin de semana largo de agosto

BANER MTV 1

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos dos días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires se presentará de mayormente a algo nublado.

Última Superluna del año: dónde se podrá ver el fenómeno astronómico

El viernes 12 amanecerá con predominio de nubes, con una marca preliminar de 8 grados y culminará con 18°C. Si bien el guarismo se acercará al rango primaveral, a causa de la ventisca de entre 7 a 12 km/h, menguará hasta los 13 grados.

El sábado 13 comenzará con una temperatura amena de 13°C que luego se acrecentará hasta los 19 grados. Pese al alza que se registrará para el comienzo de fin de semana, prevalecerá el cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día.

Fuente: SMN

PM / ED