El Gobierno anunció beneficios impositivos y financiamiento para sector de hidrocarburos

Economia
Lectura
Massa dar a conocer cuatro anuncios de inversin en el yacimiento hidrocarburfero no convencional de Vaca Muerta Foto Ral Ferrari
Massa dará a conocer cuatro anuncios de inversión
en el yacimiento hidrocarburífero no convencional de Vaca Muerta. Foto: Raúl Ferrari

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajó este jueves a la provincia de Neuquén donde anunciará medidas para fomentar la producción de gas y petróleo, en el marco de la exposición Argentina Oil & Gas (AOG) Patagonia que se realiza en la capital provincial.

Según informaron fuentes de Economía a Télam, Massa mantendrá durante su visita a Neuquén una reunión con el gobernador provincial, Omar Gutiérrez, y diputados nacionales de esa jurisdicción por el proyecto la nueva ley de hidrocarburos.

Además, el ministro dará a conocer cuatro anuncios de inversión en el yacimiento hidrocarburífero no convencional de Vaca Muerta y reglas vinculadas con el sector.

Entre las cuestiones a analizar también se encuentra el llenado del gasoducto Néstor Kirchner, que podría transportar 11,5 millones de metros cúbicos por día.

La Expo AOG Patagonia 2022 es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y Gas de la República Argentina (IAPG).

BANER MTV 1