El entrenador de PSG se rindió a los pies de Messi con una inesperada confesión

Deportes
Lectura

Lionel Messiinició una nueva temporada conParis Saint-Germain a la espera de remontar la imagen que dejó en la campaña anterior que lo llevó a ser uno de los más criticados, pero

su nuevo entrenador Christophe Galtier le envió su apoyo incondicional.

El actual director técnico del PSG analizó la influencia de La Pulga en el grupo de jugadores desde su arribo y también el anhelo de ganar aun más títulos a pesar de haber sigo uno de los futbolistas con mayor cantidad de trofeos obtenidos.

Messi

"No me puede sorprender porque cuando tenés esos récords, tantos partidos, tantos trofeos y tanto rendimiento, significa que eres un grandísimo profesional", asesguró en primer lugar en conferencia de prensa.

BANER MTV 1

Además, aladió: "Lo ha confirmado desde el 4 de julio. Leo cumple con todos los entrenamientos, se involucra, sonríe, habla con sus compañeros, es una inspiración para nuestros jugadores y agradezco cada momento que tengo para verlo en la cancha, para saludarlo todos los días porque él representa el ejemplo a seguir".

La gran asistencia de @LParedss a Leo Messi 😮🇦🇷

📺 El #PasseDé, presentado por https://t.co/OzD5AzLiXR#𝗖𝗙𝟲𝟯𝗣𝗦𝗚pic.twitter.com/wRuJMjAV56

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 8, 2022

En cuanto a su próxima ambición, remrcó: "Lo ha ganado todo, sólo le falta el Mundial, pero a nivel clubes lo ha ganado todo. Tuvo distinciones individuales pero no está satisfecho, ni mucho menos. Lo encuentro realizado y cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros".

Finalmente, sobre el regreso de Kylian Mbappé, señaló: ""Están acostumbrados a jugar juntos los tres, son muy eficientes. Actualmente, Ney y Leo, que han hecho toda la preparación y tienen dos partidos de 90' en las piernas, están un poco más al día. No tengo miedo de que Kylian se ponga al día rápidamente, después lo que dure el partido, ya veremos. Pero están acostumbrados, no tengo preocupaciones por ese lado, se conocen a la perfección y saben jugar el uno para el otro. Obviamente, es un gran activo adicional tener a Kylian con nosotros"