Leyendecker mostró su dolor por la lesión de Zeballos en Boca por la Copa Argentina

Deportes
Lectura

El futbolista de Agropecuario de Carlos Casares,Milton Leyendecker, quien lesionó a Exequiel Zeballos con una brutal patada en el partido frente a Boca por Copa Argentina, aseguró que fue sin intención

y le pidió disculpas públicamente.

"Estoy angustiado por la noticias que se dio a conocer. Lo venía marcando con mi compañero, veo que la tira larga, salto y voy fuerte a la pelota, él la alcanzó a puntear y ahí lo agarré", relató el defensor del Sojero en diálogo con TN al enterarse del parte médico del futbolista Xeneize que será intervenido quirúrgicamente esta tarde.

"En el momento no me doy cuenta, pienso que con la amarilla estaba bien. Fui a la pelota, no a lastimarlo. Cuando me saca la roja, no protesto la patada, sino el cambio de tarjeta ya que no hay VAR ni nada de eso", agregó sobre la jugada.

En el mismo sentido, comentó que con la menta en frío, la decisión arbitral fue la correcta: "Hable con el asistente y me lo confirmó. En la cancha uno no sabe. Cuando fui al vestuario y me duche, vi la jugada y esta bien la expulsión".

BANER MTV 1

El hematoma no dejo ver la dimensión real de la lesión del Changito. En la resonancia de hoy se sabra a ciencia cierta.
Desde su entorno hablan de una fractura en el tobillo.
Lo que nunca se va a saber es porque Leyendecker le fue así a los 5' del PT pic.twitter.com/eSIBcIO0hm

— Luis Fregossi (@LuisFregossi) August 11, 2022

Además, explicó que intentó pedirlie disculpas: "Hablé con (Darío) Benedetto, fue una jugada desafortunada y había que poner la cara. Justo lo agarre a él que fue a cambiar una remera, me hizo pasar con él en el vestuario, pero ya se lo habían llevado", sostuvo.

Pese a su acercamiento y no encontrarlo a Zeballos, Leyendecker no se quedó de brazos cruzados e intentó comunicarse vía telefónica: "Le escribí anoche a un número que me pasaron pero no llegan los mensajes, creo que cambió el número, así que le escribí al papá pero por ahora no tuve respuestas. Si me aceptan o no la disculpas pasa a segundo plano, ojalá tenga una buena operación y gran recuperación", agregó con resignación.

Por último, el zaguero recordó las dos roturas de ligamentos que atravesó durante su carrera y reconoció que el delantero deberá "pasar un momento muy duro y feo" pero que le será más sencillo ya que "esta en un gran club".

Fuente: NA