Empezó el segundo tiempo entre Estudiantes y Paranaense por la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores

Deportes
Lectura

Estudiantes de La Platase jugará gran parte de la temporada cuando hoy intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de Américaante Athlético Paranaense, de Brasil, en el

encuentro desquite de cuartos de final.

El partido se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de la señal Fox Sports.

🏆 ¡Es hoy, Pincha! ¡Dame una alegría!#JuegaEstudiantes 💪🇦🇹#ListosParaRugir 🦁 pic.twitter.com/fYCDzpPIUT

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 11, 2022

El cotejo se ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo tanto el ganador del partido avanzará a semifinales, en donde jugará ante Palmeiras, que anoche eliminó a Atlético Mineiro en San Pablo.

BANER MTV 1

En caso de empate se definirá el clasificado mediante remates dese el punto penal.

Estudiantes, ganador cuatro veces de la Libertadores, la última en 2009, contando hoy con Mariano Andujar y Mauro Bosellide ese equipo en el actual plantel, se juega gran parte del éxito de la temporada en esta instancia y que hasta ahora solo sumó decepciones en la Copa de la Liga y en la actual Liga Profesional.

É DIA DE DECISÃO!
PRA CIMA! 🔴⚫️

🎥 Facebook Watch e ESPN #Athletico#Libertadorespic.twitter.com/GOzJfjSzPM

— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) August 11, 2022

Paranaense, dirigido por un "viejo zorro" como Luiz Felipe Scolari, campeón mundial con Brasil en Japón-Corea 2002, no pudo con el "Pincha" en su estadio y ahora sabe que deberá soportar una ataque constante y ser muy inteligente en la contra.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Athlético Paranaense: Bento; Nicolás Hernández, Pedro Henrique y Thiago Heleno; Abner y Khellven; Hugo Moura, Fernandinho y Alex Santana o David Terans; Vitor Roque y Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.