Mauro Zárate estalló contra un plateísta de Platense en la victoria sobre Banfield

Deportes
Lectura

A pesar de haber anotado un gol y asistido a su compañero en el segundo gol de la victoria de Platense frente a Banfield por 3-1, Mauro Zárate tuvo un partido

aparte con la hichada del Calamar y explotó de ira contra un plateísta.

Si bien el conjunto se encuentra en los puestos altos de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, no conoció la victoria en las últimas tres jornadas luego de haber encadenado dos derrotas y un empate.

Ante esta situación, los insultos recayeron sobre los futbolistas en el enfrentamiento frente al Taladro, lo que provocó la reacción del ex jugador de Boca Juniors luego de haber anotado el gol del empate y la asistencia para el segundo luego de un córner.

En ambas ocasiones, Mauro se dirigió al área de los plateístas, apuntó contra uno de los hinchas e intercambiaron insultos ante la caldeada situación que existió en el partido y con el contexto del torneo.

BANER MTV 1

¡Lo igualó el Calamar! Mauro Zarate la cruzó y marcó el 1 a 1 transitorio entre #Platense y #Banfield por la #Fecha13 del #TorneoBinance🏆 @caplatense 🆚 @CAB_oficialpic.twitter.com/QNE2k3z0Iq

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) August 12, 2022

Mauro Zárate, uno que se enoja poquito 😅pic.twitter.com/JiiOMMPfTp

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 12, 2022

De todas formas, cuando Zárate se marchó del campo de juego en reemplazo de Vicente Taborda, los fanáticos se dividieron entre los que lo silbaron y los que apoyaron su actitud.

Más aplausos que reproches: Mauro Zárate fue reemplazado vs. Banfield y gran parte del público presente lo apoyó. El jugador anotó y se cruzó fuerte con un hincha de la platea.

📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXipic.twitter.com/fOp8APe63g

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 12, 2022

Con este resultado, Platense se ubicó en el cuarto lugar con 21 puntos a siete del líder Atlético Tucumán. Su próximo rival será San Lorenzo de visitante en el Estadio Pedro Bidegain el martes 16.