Magda Ayala recorrió el CDI “Niños de mi bella ciudad” junto a el ministro Katopodis

Chaco
Lectura

Se compartió una tarde de juegos y muchas sonrisas junto a los niños, padres y profesionales que forman parte de este espacio._

“Estamos muy agradecidos de poder concretar sueños de nuestra comunidad, esos mismos que con cada uno de los proyectos defendemos y buscamos poder concretar. Por

eso, poder recorrer este espacio junto a quienes han ayudado a ponerlo de pie es una enorme felicidad”, destacó la intendente Magda Ayala en el recorrido que se realizó junto al ministro de Obras Púbicas de la Nación Gabriel Katopodis, por las instalaciones del nuevo Centro de Desarrollo Infantil ubicado en zona sur de la ciudad portuaria.

Este espacio el cual fue inaugurado junto al gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich en el mes de julio, garantiza el acompañamiento a las infancias ya que está destinado a niños de 45 días a 4 años de edad. El mismo brinda la contención y fortalecimiento del proceso de asistencia alimentaria y nutricional, el desarrollo psicomotriz y la estimulación temprana.

BANER MTV 1

Durante el encuentro los padres presentes destacaron el agradecimiento a “la oportunidad de acceder a un espacio de estas características para los más pequeños”. Por su parte la jefa comunal expresó a las autoridades y vecinos presentes la necesidad de “continuar trabajando en forma conjunta para seguir haciendo realidad muchas de las obras que se merecen cada una de las familias”.

También participaron, el ministro de Planificación Economía e Infraestructura Santiago Perez Pons, la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, la secretaria de Municipios Beatriz Bogado, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Teyi Cavana y el parte del Ejecutivo Municipal.