Video: impresionante ataque "piraña" de 50 motochorros en una estación de servicio de Bernal

Policiales
Lectura

Más de 50 motochorros coparon el playón de una estación de servicio de la localidad bonaerense de Bernal y robaron nafta y bidones de lubricantes en un ataque tipo "piraña" coordinado,

el cual quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho, por el que aún no hay detenidos, ocurrió pasadas las 3.20 de la madrugada del sábado pasado en la estación YPF ubicada en el cruce de la avenida San Martín y Zapiola de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano, consignó la agencia Télam.

Tanto la Policía como la fiscalía contaban con los videos de las cámaras de la estación de servicio para intentar identificar a algunos de los motociclistas, aunque la dificultad radicaba en que a muchas de las motos que participaron del robo les habían quitado o cubierto sus chapas patente.

BANER MTV 1

Robos "piraña" en Nueva Córdoba: ¿Fueron denuncias falsas?

Según lo que se observa en los videos y lo que posteriormente denunció el encargado de YPF en la comisaría 2da. de Bernal, decenas de motos fueron arribando a la estación hasta coparla por completo.

Los motochorros robaron nafta y bidones de lubricantes

En total se contabilizaron unas 50 motos -algunas con dos ocupantes-, algunos de los cuales circulaban acelerando o haciendo piruetas en sus vehículos, mientras otros iniciaron un robo coordinado.

Un policía sufrió un ataque piraña en Merlo y baleó a dos delincuentes

Ante la superioridad numérica, los playeros no pudieron hacer nada más que llamar varias veces al 911 cuando algunos de los motociclistas comenzaron a cargar sus tanques de nafta y otros robaron de las estanterías ubicadas junto a los surtidores, un estimado de 50 bidones con lubricantes y aditivos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial de Quilmes, desde donde se impartieron directivas para intentar identificar a alguno de los miembros de la pandilla motorizada.

ED