Doce motochorros le robaron todo a dos chicas en Paso del Rey en tan solo 10 segundos

Policiales
Lectura

Doce motochorrosabordaron a dos chicas que caminaban en la calle de Paso del Rey, partido de Moreno, mientras volvían de comprar. Necesitaron tan solo 10 segundos para robarles todo y darse

a la fuga.

El ataque piraña tuvo lugar el domingo 4 de septiembre en horas del atardecer cerca de la intersección de las calles José Hernández y avenida Zapiola. En el video de las cámaras de seguridad, puede verse como dos jóvenes llevan cuatro bolsas en sus manos cuando seis motos con dos hombres en cada una de ellas se le acercan.

Inmediatamente, unos tres delincuentes se bajan de las motocicletas, mientras otros aguardan con el motor encendido que se concrete el robo. Los ladrones abordan a las jóvenes con lo que parecería ser un arma.

BANER MTV 1

Ante las amenazas, las chicas no se resistieron y otorgaron todas sus pertenencias, incluyendo las bolsas de lo que habían comprado.

En tan solo 10 segundos, los motochorros se llevaron todos los elementos que las jóvenes llevaban y se dieron a la fuga sobre las motocicletas. La Policía trabaja ahora en identificar a los asaltantes.

Un modus operandi

Pese a que la estrategia común de los motochorros es salir a robar en pareja, existen algunos antecedentes en el que los delincuentes llevan adelante asaltos con un grupo numeroso de persona.

En Quilmes, por ejemplo, más de 50 motochorros asaltaron una estación de serviciocerca de las 03:20 de la madrugada del sábado 03 de septiembre. Hasta el momento, no hay ningún detenido, ya que los delincuentes realizaron el robo con la patentes de las motos cubiertas.

Video | Un policía federal mató balazos a dos motochorros que intentaron robarle en Merlo

Durante el robo coordinado, los motochorros se llevaron cerca de 50 bidones con lubricantes y aditivos. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial de Quilmes.

RdC / MCP