Magda Ayala: “Apostar a una mejor educación, es construir la barranqueras con progreso y esperanza que soñamos”

Chaco
Lectura

Por la Dra. Magda Ayala|Pensar en educación es trabajar en el presente de oportunidades y desarrollo, es entonces poder accionar desde una mirada integral y con las herramientas, que desde nuestro lugar como Estado, gestionamos en forma constante para acompañar a toda la comunidad educativa.

Poner a Barranqueras de pie, es poner a la educación en lo alto, es darle prioridad a la formación y el aprendizaje significativo, es pensar en futuro. Por lo mismo, apostar a una mejor educación, es construir la Barranqueras con progreso y esperanza que soñamos para cada hogar. Con recursos genuinos del Municipio, hemos llevado adelante distintas intervenciones, y es permanente el diálogo con los directivos para estar a disposición de sus necesidades.

De modo que, como gestión, estamos presentes en los distintos niveles y modalidades, para brindar soluciones a las demandas más urgentes a través de la Coordinación de Educación. Lo que implica intervenir en mejoras edilicias concretas para su mantenimiento, o bien realizar trabajos de limpieza como desmalezamiento y acondicionar los espacios deportivos, solo por nombrar algunos puntos específicos. Pero además se ha hecho entrega de pinturas, resoluciones de interés municipal y elementos de limpieza en los aniversarios, ya que reconocemos el valor que implica esas fechas.

BANER MTV 1

En fin, estar junto a quienes nos enseñan despierta emoción y amor puro. Educar es escuchar, es estar, es construcción constante. Por eso en el día del maestro y la maestra queremos reafirmar el compromiso de acompañarlos en cada uno de los requerimientos para enaltecer su labor y vocación docente. Porque entendemos que solo trabajando juntos, es como vamos a seguir transformando Barranqueras.