Cuenta regresiva para el comienzo de la obra de refuncionalización en la Av. Diagonal Eva Perón

Chaco
Lectura

Se desarrolló la apertura de sobres de licitación.

“Con cada obra estamos transformando nuestra Barranqueras”, aseveró la intendente Magda Ayala en la apertura de sobres de licitación de la obra a ejecutarse en la Av. Diagonal Eva Perón. En la misma se contó con la presencia del ministro de Planificación, Economía Infraestructura Santiago Pérez Pons y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela.

“Es una profunda felicidad cada vez que una obra se concreta, en particular ésta permitirá embellecer y darle valor a un espacio que es significativo para la localidad. Lo que va a posibilitar mejores condiciones para un flujo comercial más activo, pero también es pensar en progreso, crecimiento y transformación, la cual soñamos y estamos realizando con el acompañamiento del Gobierno Provincial y el de cada vecino”, expuso la jefa comunal.

Cabe destacar que la diagonal, es una de las arterias principales de la ciudad portuaria, comercialmente muy activa, brindando además acceso sureste a la ciudad de Resistencia por Av. San Martin desde la RN N°16.

BANER MTV 1

“Mediante esta obra se pretende mejorar sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento mediante un recapado asfáltico y la ejecución de pavimento de hormigón en las dársenas de estacionamiento. Además de incluir las intervenciones en veredas peatonales, iluminación y forestación”, como así lo han explicado desde el equipo técnico.