Berazategui | Una enfermera golpeó y pateó a su hijo de 10 años: "¡Mami no!"

Policiales
Lectura

Una enfermera fue filmada mientras golpeaba ferozmente a su hijo de 10 años, en una imagen donde se ve al niño completamente desprotegido ante las agresiones. El video fue filmado por

el hermano de la víctima.

"¡Levantate, levantate dale!", se escucha a la mujer identificada como L. G. mientras patea a su hijo en el suelo y lo agrede con una soga.

Los 43 segundos de brutalidad fueron grabados por una persona que vivía en el mismo domicilio: su otro hijo y hermano del niño de 10 años que implora que dejen de golpearlo.

Allí se observa al menor en el suelo, llorando, mientras la mujer lo levanta del brazo. Luego lo tironea hacia otro lado y le aplica una patada en el suelo. "¡Mami no, mami no!", ruega el niño mientras la mujer de 50 años se acerca con una soga. Luego le pega nuevamente una patada, esta vez con mayor fuerza. Finalmente lo levanta de un brazo.

BANER MTV 1

“Mirá lo tiró por la escalera. Ella lo tiró por la escalera”, dice el adolescente de 15 años que capta la brutal golpiza, que posteriormente baja por la escalera de la casa y graba a su propia madre luego del acto.

Luego de que se conocieran las imágenes, la Policía identificó la casa y se dirigió para buscar respuestas. La mujer reconoció ser quien agredía a su hijo, pero refutó que había sido golpeada anteriormente.

La enfermera de 50 años quedó imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo e incluso se dispuso que sus hijos queden a cargo de un familiar. La intervención estuvo a cargo de Mariana Farías de la UFI N°6 de Berazategui especializada en violencia familiar y de género.

GI/fl