El viernes presentarán ante vecinos el proyecto de obra del Corredor Vial en Barranqueras

Chaco
Lectura

El próximo viernes 23 de septiembre se desarrollará una instancia de consulta pública, donde desde la Municipalidad de Barranqueras junto a la Dirección de Planificación Vial de la

DVP, invitan a participar a los vecinos en el debate y análisis del proyecto del Corredor Vial que comprende el tramo de Av. Edison entre las calles Cocomarola y Nicolás Rojas Acosta. El mismo se va a realizar en el Paseo Urbano Sur (Av. Edison entre Sauce y Yatay), a las 17 horas.

Una obra que implica un impacto positivo en el hábitat, además de garantizar accesibilidad y conectividad en la zona intervenida. También se incluye la construcción de una red peatonal accesible, adecuación hidráulica, mayor seguridad urbana a través de la incorporación de nuevas luminarias de tipo LED. Lo que posibilitará el diseño de un nuevo espacio verde y forestación urbana con especies nativas. Es un proyecto financiado a través del Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

BANER MTV 1

“Cada una de las obras que gestionamos, es con la mirada en el vecino, en mejorar su calidad de vida y embellecer nuestra ciudad. Junto al Gobierno de la Provincia es una prioridad por la cual trabajamos incansablemente todos los días. Estamos convencidos que solo con trabajo y esfuerzo, tendremos los mejores resultados a través de esas acciones que transforman, que son esperanza y futuro para Barranqueras”, expresó la intendente Magda Ayala y siguió: “Por eso invitamos a los vecinos a participar, porque desde el diálogo y la colaboración mutua es como estamos poniendo a esta ciudad de pie”.