Mauricio Macri saludó a Leonardo Ponzio por su despedida en River y recordó cuando lo quiso para Boca

Deportes
Lectura

El ex presidente de Boca Juniors y la Nación, Mauricio Macri, sorprendió con un mensaje en su cuenta personal de Twitter felicitando a Leonardo Ponzio, ídolo de River Plate que tuvo

su partido despedida en el estadio Monumental.

"Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona. Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River", fue el mensaje publicado por Macri el 22 de septiembre.

Tuit Macri Ponzio
El tuit de Mauricio Macri felicitando a Leonardo Ponzio y a River tras la despedida como futbolista del capitán. - Twitter

El día que Macri quiso a Ponzio para reemplazar a Riquelme en Boca

En 2002, cuando Mauricio Macri era presidente de Boca Juniors, hubo un interés fuerte del mandamás xeneize para contratar a Leonardo Ponzio, que por aquel entonces era figura en Newell's Old Boys de Rosario y la Selección Sub-20.

Macri incluso declaró que su intención era que Ponzio se calce la Azul y Oro para reemplazar a Juan Román Riquelme, que había sido contratado por el Barcelona.

BANER MTV 1
Leonardo Ponzio
- River Plate

Las negociaciones con Newell's estaban casi cerradas. Macri y Eduardo López, presidente del cuadro rosarino en esos tiempos, le habían puesto un precio a la ficha del futbolista santafesino, pero apareció el Real Zaragoza de España y se quedó con Ponzio.

En esta Nota