El mensaje del Pipa Higuaín sobre el bullying en las redes: "No saben el daño que genera"

Deportes
Lectura

Gonzalo Higuaín ha sido uno de los mejores delanteros que pasaron por la Selección Argentina en los últimos años y sus números lo avalan. Sin embargo, el Pipa fue víctima de

burlas e insultos en las redes sociales por haber fallado en las finales.

El delantero de 34 años, que atraviesa un gran momento personal en el Inter de Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos, dejó un reflexivo mensaje sobre el bullying en internet y cómo eso afecta a las personas.

"Hice un clic en mi cabeza y estoy disfrutando mucho. Me alejé de las redes sociales por completo porque la gente no sabe el daño que eso genera. La gente no tiene consciencia de lo que produce, ya sea una cargada o un meme. Mismo el bullying, la gente no para la pelota y antes de hacer las cosas pensar", dijo Higuaín en una charla con DirecTV Sports.

BANER MTV 1

El sexto goleador histórico de la Selección Argentina (31 goles) fue duramente castigado por haber fallado algunas situaciones para anotar en partidos importantes y pudo salir de un ambiente tóxico e injusto.

"No se le da importancia, pero de verdad genera muchas cosas feas. Yo las viví y las padecí, pero no hablo por mí sino en líneas generales. Es algo (el bullying) que se está expandiendo cada vez más y deberían prestarle más atención porque realmente hace más daño del que se piensa y a veces es irreparable", concluyó el ex River, Real Madrid, Juventus, Napoli, Milan y Chelsea.

En esta Nota