La insólita reacción de Lionel Scaloni sobre la polémica de las figuritas del Mundial Qatar 2022

Deportes
Lectura

Lionel Scaloniempezó a palpitar el inicio de los encuentros amistosos preparativos para el Mundial Qatar 2022 ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, pero vivió un insólito momento ante una inesperada

pregunta sobre el conflicto por las figuritas en la conferencia de prensa.

Argentina vivió semanas complicadas por la venta de álbums y figuritas en el país ante la escasez, la falta de punto de ventas y la aparición de un nuevo target inesperado para los fabricantes de cromos en el país en el rango de los adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos.

Ante esto, uno de los periodistas decidió plantear esta cuestión en conferencia de prensa al estratega de La Scaloneta y su divertida reacción provocó una serie de reacciones entre los fanáticos.

"Mi hijo si, seguro que si las colecciones y también debe estar sin esas figuritas. No sabía que se habían agotado la verdad", aseguró luego de mostrarse sorprendido con la pregunta con las dos cejas levantadas.

BANER MTV 1

¿La última pregunta a Scaloni en la conferencia? ¡SOBRE LAS FIGURITAS! 😅 pic.twitter.com/lpVGBodlqd

— TyC Sports (@TyCSports) September 22, 2022

En cuanto a la Selección Argentina aseguró: "Me parece bueno que lo puedan disfrutar con la camiseta de la Selección y que puedan disfrutar del partido y de nuestra Selección que creo que estamos bien y esperemos continuar de la misma manera".

Finalmente, se refirió a la ausencia de Romero por la visa de trabajo: "La situación de Romero me molesta, porque lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina por el tema de la visa y no puede viajar. Es un problema porque es la última vez para que trabajemos juntos. El caso de Lisandro Martínez, todavía no pude hablar con él, pero si está en condiciones jugará".