Un Boca diezmado visita a Godoy Cruz en Mendoza en busca de la punta: Horarios, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Con la premisa de obtener un triunfo que le permita ubicarse en la cima de la tabla de la Liga Profesional, Boca visitará a Godoy Cruz de Mendoza, en el marco

de la vigesimoprimera fecha.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19:00 horas, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, mientras que Darío Herreraestará a cargo del VAR y tendrá la televisación deESPN Premium.

Boca buscará subirse a la cima

Boca viene de igualar sin goles frente a Huracán en su último compromiso y dejó pasar la oportunidad de subirse a la cima, por lo que intentará volver al triunfo para quedar de manera provisoria en la punta hasta que juegue el líder Atlético Tucumán.

¡𝗛𝗼𝘆 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗮 #𝗕𝗼𝗰𝗮!

BANER MTV 1

⚽🔵🟡🔵 pic.twitter.com/SlqM9G3uBH

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 23, 2022

El entrenador HugoIbarratendrá que rearmar poco más de medio equipo, ya que no podrá contar Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Además, quien está con un pie y medio afuera es Darío Benedetto, que se ausentó en varios entrenamientos por un cuadro febril y luego por un problema estomacal, y en su lugar estaría Luis Vázquez. En tanto, MarcosRojo será evaluado a último momento y, en caso de no estar en condiciones, el elegido para ocupar su lugar sería Gabriel Aranda.

Godoy Cruz quiere hacerse fuerte en Mendoza

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza viene de caer en su visita frente aBarracas Centralpor 3 a 1 y no aprovechó la chance de poder estar en lo más alto de la tabla, por lo cual buscará volver a la victoria luego de tres encuentros, para no despedirse de lucha por la Liga Profesional.

¡HOY #JUEGAGODOYCRUZ! 🔝⚽

El Expreso disputa la fecha 21 del #TorneoBinance‼️

🆚 Boca Juniors
📆 Viernes 23/9
⏰ 19.00 hs.
🏟️ Malvinas Argentinas #VamosTomba ⚪🔵 pic.twitter.com/ECG13QKezb

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) September 23, 2022

Pese a la floja labor que tuvo el equipo de Mendoza, el técnico SergioGómez aún no dio a conocer si Tadeo Allende será de la partida en lugar de Matías Ramírez.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Enzo Larrosa; Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Luis Vázquez o Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

En esta Nota