Argentina se enfrenta a Honduras pensando en el Mundial de Qatar: Horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

La Selección Argentinade fútbol se enfrentará ante Honduras en un encuentro de carácter amistoso que se llevará a cabo en los Estados Unidos, en la que será la última ventana FIFA

en la previa delMundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense de Miami, desde las 21:00 (hora de Argentina) y será televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.

#SelecciónMayor El equipo de @lioscaloni cerró hoy su preparación de cara al partido de mañana ante @FenafuthOrg.

¡Estamos listos! 😎💪🏻 pic.twitter.com/9XFjI9FAs4

BANER MTV 1— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 23, 2022

Argentina última detalles de cara al Mundial de Qatar

Argentina llega a este partido con su racha de 33 partidos sin derrotas, la cual incluye 21 victorias y 12 empates, e intentará extender su invicto en la previa a la Copa del Mundo.

Lionel Scaloni no podrá contar con Giovani Lo Celso, disminuido físicamente y con Cuti Romero, quien tuvo problemas con su VISA de trabajo. El resto del equipo saldrá de memoria, ya que Emiliano Dibu Martínez estará en el arco, mientras que Nahuel Molina, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico compondrán la defensa junto a Pezzella.

En el mediocampo estará Fernández, actual jugador del Benfica, quien será acompañado por Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Además, la delantera tendrá su tridente de lujo con la presencia del astro Lionel Messi, Ángel Di Maríay Lautaro Martínez, quien es el vigente goleador del ciclo Scaloni en el combinado nacional.

Honduras y su flojo presente

Por su parte, Honduras salió última en el octagonal final de las Eliminatorias de la CONCACAF con 4 puntos y no clasificó a la Copa del Mundo tras el pobre saldo de cuatro empates y 10 derrotas, en las que apenas convirtió siete goles y recibió 26.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Edricl Menjívar; Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Maylor Núñez, Getsel Montes; Germán Mejía, Edwin Solano, Andy Najar, Joseph Rosales; Clayvin Zúniga y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.