Lanús fue efectivo y venció 2-0 a San Lorenzo

Deportes
Lectura

Con la premisa de volver al triunfo, San Lorenzo visitará al envalentonado Lanúsque quiere ratificar la levantada tras quedarse con el clásico del sur en un partido válido por la

vigésima primera fecha de laLiga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez desde las 15:30, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, mientras que a cargo del VAR estará Silvio Trucco, y tendrán la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

San Lorenzo buscará volver al triunfo

San Lorenzo que llega tras caer como local frente a River por 1 a 0, suma cinco encuentros sin victorias y buscará volver a sumar de a tres para no alejarse de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

¡HOY JUEGA EL CICLÓN! 💙❤ pic.twitter.com/xL8LUvmWsC

BANER MTV 1— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 24, 2022

El entrenador Rubén Darío Insua, volverá a incluir entre los titulares al histórico arquero Sebastián Torrico en lugar de Augusto Batalla, mientras que se verá forzado a realizar otras tres modificaciones debido a las suspensiones de Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro -ambos llegaron a la quinta amarilla- y la lesión de Nahuel Barrios, quien arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial.

Lanús, revitalizado tras el triunfo ante Banfield en el clásico

Por su parte, Lanús viene con el animo en alza tras salir victorioso en el clásico del sur frente a Banfield por 2 a 1 y dispondrá de cuatro cambios obligados para continuar por la senda del triunfo y así alejarse del fondo de la tabla de la Liga Profesional.

HAY QUE DEJAR EL ALMA, TAMBIÉN EL CORAZÓN

VAMOS HOY GRANATE DE MI VIDA 🇱🇻💪 pic.twitter.com/dVfalYg46T

— Club Lanús (@clublanus) September 24, 2022

Tomás Belmonte y Lautaro Acosta sumaron su quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir una fecha de sanción, por ello, Facundo Pérez y Franco Orozco ocuparían sus lugares respectivamente. Además, Brian Aguirre (esguince en la rodilla izquierda) y Julián Aude (esguince en el tobillo), todavía se encuentran lesionados ambos serán remplazados por Brian Aguilar y Julio Soler, respectivamente

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insua.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguilar, Matías Pérez, Jonathan Cabral, Julio Soler; Facundo Pérez, Raúl Loaiza, Luciano Boggio; Franco Troyansky, Brian Blando y Franco Orozco. DT: Frank Darío Kudelka.