River y Talleres empatan sin goles en la primera mitad en El Monumental

Deportes
Lectura
" width="100%" height="100%" allowfullscreen>

Con la premisa de conseguir un triunfo que le permita continuar con posibilidades de luchar el campeonato, River recibirá al irregular Talleres de Córdoba, en Núñez, en

un encuentro válido por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional.

El estadio Más Monumental, desde las 18, será el recinto para el partido que tendrá a Facundo Tello como árbitro principal, mientras que Germán Delfino será el encargado del VAR, y contará con la televisación en directo de TNT Sports.

River quiere encadenar otro triunfo que lo acerque a la punta

River que llega a este compromiso luego del importante triunfo frente San Lorenzo por 1 a 0, tendrá varias bajas en el armado del equipo ya que no podrá contar con algunos futbolistas por convocatorias y suspensiones.

¡HOY JUEGA RIVER! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/NWQ49wd0Nt

BANER MTV 1— River Plate (@RiverPlate) September 24, 2022

Ezequiel Centurión reemplazará a Franco Armani -está con la Selección Argentina-, mientras que JavierPinola irá en lugar de Paulo Díaz -citado en Chile-, Elías Gómez se desempeñará por Andrés Herrera (expulsado frente al elenco de Boedo), Bruno Zuculini jugará por Enzo Pérez (llegó a la quinta amarilla) y Agustín Palavecino ocupará la función de Nicolás de la Cruz, que se encuentra con el combinado uruguayo.

La buena noticia para Marcelo Gallardoes que Juan Fernando Quintero se recuperó del desgarro que había sufrido en el cuádriceps en el Superclásico frente a Boca y ocuparía un lugar entre los relevos.

Talleres tratará de seguir sumando puntos para salir del fondo

Por su parte, Talleresde Córdobaviene de vencer como local a Colónde Santa Fe por 2 a 0 y el entrenador interino Javier Gandolfi volverá a repetir el mismo equipo, el cual no pierde hace cuatro partidos, para seguir sumando puntos y alejarse de los puestos bajos de la Liga Profesional.

💙 #HoyJuegaTalleres

🆚 @RiverPlate
🏟️ Mâs Monumental
⌚ 18:00hs

🔵⚪ #VamosTalleres#TorneoBinance🏆 pic.twitter.com/yZuW1ri1Yk

— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) September 24, 2022

Formaciones confirmadas

River: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Héctor Martínez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Guido Herrera, Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini, Matías Godoy DT: Javier Gandolfi.

" width="100%" height="100%" allowfullscreen>