Furia en el Nascar: un piloto atacó a golpes a otro corredor

Deportes
Lectura

El Nascar vivió un episodio escandaloso. El piloto Andrew Grady atacó físicamente a Davey Callihan durante las series clasificatorias de autos stock en Martinsville en Nascar Roots. El agresor se descontroló

y golpeó a su colega que todavía se encontraba en el auto.

En abril dos pilotos estadounidenses, Sam Mayer y Ty Gibbs, ya habían protagonizado un enfrentamiento repudiable y poco profesional durante una carrera de las Xfibity Series. Este sábado los ánimos volvieron a calentarse en esta misma pista, pero esta vez durante el Campeonato de stock-car en Nascar Roots.

ENLOQUECIÓ. Luego de quedarse afuera de la carrera de Nascar, Andrew Grady se sacó y fue directo... ¡A GOLPEAR! ¿En el auto? Davey Callihan, quien no entendía nada. pic.twitter.com/EyePAu5zKP

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2022

Finalmente, un auxiliar decidió intervenir y sacó a Grady, quien habría reaccionado luego de una supuesta burla de Callihan cuando lo vio.

BANER MTV 1

El piloto atacado, por su parte, afirmó que jamás se burló de Grady, al mismo tiempo que justificó la maniobra que generó este hecho: “Estábamos luchando por nuestras vidas allá afuera. No puedes ceder ni un milímetro cuando hay 95 autos. Así que hice lo que tenía que hacer”, expresó.