Carlos Tevez advirtió a Rosario Central y amenazó con no seguir como DT

Deportes
Lectura

Carlos Tevez se mostró molesto en conferencia de prensa por su continuidad en Rosario Central luego del empate ante Platense en el Gigante de Arroyito por 1-1 con gol de Facundo

Buonanotte por parte del equipo local y de Ramiro González por la visita.

El ex jugador deBoca Juniorspuso en duda su continuidad ante la cercanía de las elecciones en el conjunto canalla que fueron suspendidas y luego reagendadas para el 18 de diciembre ante los micrófonos de los periodistas.

“¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. ¿Si no, con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión”, apuntó en primer lugar sobre la posibilidad de marcharse del club.

"ASÍ ES MUY DIFÍCIL SEGUIR..." Carlitos Tevez habló sobre su continuidad como DT de Rosario Central. pic.twitter.com/f0qIKgp2Z3

BANER MTV 1— SportsCenter (@SC_ESPN) September 25, 2022

“Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quien agarra el club”, remarcó en torno a la incertidumbre que envuelve a la actualidad de la institución rosarina.

Finalmente, envió un contundente mensaje: "No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes".

El siguiente partido deRosario Centralserá de visitante el viernes ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional a las 21:30 con el objetivo de poner paños fríos a un clima ardiente a nivel dirigencial en el club.