Fabricio Djurdjevic de Regatas: "El objetivo es clasificar a la Liga Federal, tenemos chances”

Chaco
Lectura

Potencial en el básquet de la capital chaqueña

Luego de la victoria de Regatas sobre Española de Charata, en un juego correspondiente a la zona C del Pre Federal 2022, una de las piezas claves de este joven y buen equipo,

con solamente tres experimentados (Maximiliano Barrios, Federico Hoferek y Rubén Insaurralde), es Fabricio Djurdjevic, quien habló sobre la actualidad y funcionamiento del combinado capitalino en este certamen y en el Torneo Asociativo.

"Nuestro equipo es muy joven, el club está apostando por los chicos. Tuvimos un arranque regular, donde la mayoría de los partidos fueron buenos, aunque lo que nos jugó una mala pasada en algunas derrotas contamos con poca experiencia y se vio reflejado en algunas derrotas que quizás no las merecíamos. Creo que para un equipo joven es común, pero vamos a ir mejorando con el correr de los partidos", expresó el base Djurdjevic.

BANER MTV 1

Con respecto a su función en el equipo y lo que busca el entrenador Juan Vargas, el joven base de Regatas manifestó que "mi función es armar al equipo, tratar de leer donde está la ventaja en ataque, ser intenso en defensa, aportar todo lo que sea energía, contagiar y ser una vía de gol para el equipo".

"El objetivo es tratar de clasificar a la Liga Federal, tenemos chances y confianza en nosotros mismos", finalizó Djurdjevic.