Laboratorio Güemes: ampliación y modernización con operaciones de Leasing de Nuevo Banco del Chaco

Chaco
Lectura

La entidad bancaria chaqueña otorgó créditos para incrementar y modernizar la tecnología del nuevo edificio del laboratorio.

Desde 2020, el Laboratorio Güemes pudo concretar inversiones a través de financiamiento otorgado por Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, logró incorporar equipamiento tecnológico y ampliar sus instalaciones que le permitirán mejorar e incrementar las prestaciones a pacientes de toda la provincia.

Con 50 años de trayectoria, el laboratorio para estudios de alta y baja complejidad, es una empresa familiar chaqueña con sede en Resistencia, que atiende alrededor de 100 mil pacientes de toda la provincia al año y durante el último periodo realizó más de 1 millón análisis clínicos.

El nuevo edificio del Laboratorio Güemes se construyó a través de una operatoria de leasing del Nuevo Banco del Chaco, lo que permitirá generar nuevos puestos de trabajo y brindar servicios de calidad con nuevo equipamiento y tecnología.

BANER MTV 1

Desde 2014, la empresa realiza operaciones de leasing con Nuevo Banco del Chaco para la renovación, ampliación y adquisición de nuevo equipamiento tecnológico para análisis de laboratorio, que permiten mejorar la calidad, la rapidez y la cantidad de análisis, logrando ser calificado internacionalmente.

Gracias a las operaciones de leasing realizadas con Nuevo Banco del Chaco, el laboratorio ha podido incorporar el laboratorio de biología molecular, un contador hematológico de última generación, analizador hematológico, satélite analizador y equipo para química y sedimentación. Alta tecnología y equipos que permiten aumentar la capacidad para brindar la mejor atención y calidad a los chaqueños y las chaqueñas.

Con herramientas financieras accesibles y adaptadas a todas las actividades, la entidad bancaria chaqueña permite que, con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia puedan potenciar su desarrollo. Productos y servicios como adelantos en cuenta corriente, descuentos de cheques, préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

NBCH Leasing constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual MiPymes de toda la provincia pueden incorporar bienes y maquinaria, indispensables para renovar y alcanzar la modernización tecnológica necesaria. Este instrumento permite disponer del bien, utilizarlo y generar recursos para atender los cánones mensuales. NBCH Leasing ofrece plazos y periodicidad que se adaptan a las características y necesidades de cada actividad.

Nuevo Banco del Chaco cuenta con múltiples herramientas financieras orientadas a todos los sectores económicos y productivos, para que puedan acceder a financiamiento en condiciones competitivas. Las líneas destinadas a asistir a MiPymes se pueden gestionar en las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone en el territorio provincial, lo que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada.

Con esta cobertura territorial y un alto sentido social, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.