Villa Crespo: incautaron más de 280 juguetes sexuales que eran "nocivos para la salud"

Policiales
Lectura

Más de 280 juguetes sexualesfueron incautados de un local de sex shop de Villa Crespo tras un allanamiento de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Estos"consoladores" eran importados de

China, se vendían sin licencia y eran “nocivos para la salud”.

Según informaron las fuerzas de seguridad porteñas, el local está ubicado en la calle Humboldt al 100 y se llama ExiToys. El comercio realizaba las ventas a través de internet.

incautaron consoladores villa crespo g_20220928
Incautaron más de 280 juguetes sexuales.

Qué tenían los 281 consoladores incautados

En ese sentido, advirtieron que los juguetes sexuales estaban confeccionados “con materia prima riesgosa para el cuerpo humano”. Además, los vendían los productos, que provenían de una empresa de China, sin licencia.

Todo lo que tenés que saber sobre los juguetes sexuales para mujeres

BANER MTV 1
incautaron consoladores villa crespo g_20220928
La Policía de la Ciudad allanó un sex shop en Villa Crespo.

La Policía de la Ciudad informó que "se incautaron 281 consoladores, 2 teléfonos celulares y 2 computadoras". En ese marco, se realizaron actuaciones por infracción al artículo 201 del Código Penal que penaliza a quien vende mercaderías peligrosas para la salud.

El Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°26 había requerido el allanamiento en el marco de una causa por “venta de elementos fabricados con materiales perjudiciales para la salud”.

ED