Falcioni advirtió a los próximos dirigentes de Independiente: "Estoy para poner la cara"

Deportes
Lectura

Tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Talleres, Independiente encadeno la quinta victoria consecutiva en la Liga Profesional luego de vencer a Arsenal por 1-0 con gol de

Vallejos y Julio Cesar Falcioni fue contundente en sus palabras para las próximas autoridades del club.

El presente del Rojo en el torneo local se convirtió en el marco ideal para reforzar la confianza de los jugadores del plantel y del cuerpo técnico ante los rumores de salida de Falcioni una vez que asuma la nueva dirigencia.

De todas formas, El Emperador decidió advertir a los próximos dirigentes con un fuerte mensaje en el que remarcó su compromiso con la institución de Avellaneda más allá de las decisiones a futuro.

Julio Falcioni: “Logramos reposicionarnos con los puntos. Estabilizar. Yo estoy para poner la cara cuando las cosas no están bien. Hay partidos en los que se puede jugar como nos gusta y a veces hay que luchar. Hoy fue un partido de raspe. Estamos hace poco”. pic.twitter.com/CTKpnbkAvb

BANER MTV 1— Gastón Edul (@gastonedul) October 2, 2022

"Yo estoy para poner la cara cuando las cosas no están bien. Logramos posicionarnos con los puntos y estabilizar a Independiente. Hoy fue un partido de raspe. Estamos hace poco en el club y estoy conforme con el proceso", aseveró Falcioni en su tercer ciclo con el club.

"A unos les puede gustar más y a otros menos, pero hemos cambiado el ánimo interno y externo. Salió el partido que habíamos preparado, muy trabado y sin espacios. Defensivamente estuvimos muy correctos aunque no capitalizamos bien las segundas jugadas. Fue un buen partido", aseguró.

El siguiente encuentro de Independiente será miércoles ante Central Córdoba a la espera de estirar la cadena de victorias a falta de cinco jornadas para el fin de la temporada y cerrar la participación con un lavado de cara.