Boca necesita ganar para ser el puntero del torneo pero iguala con Vélez en La Bombonera

Deportes
Lectura

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de fútbol, Boca Juniors recibirá a Vélez Sarsfield en duelo de opuestos, porque el xeneize es escolta de Atlético Tucumán en la

tabla de posiciones y lucha por el título y el Fortín deambula entre los últimos y sin rumbo.

El encuentro se jugará en La Bombonera desde las 18 horas, será dirigido por Patricio Loustau y televisado por la señal ESPN Premium.

¡𝗛𝗼𝘆 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗮 #𝗕𝗼𝗰𝗮!

⚽🔵🟡🔵 pic.twitter.com/EteLGQXcxN

BANER MTV 1— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 2, 2022

Cómo llega Boca para recibir a Vélez

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra está segundo en la clasificación con 39 puntos y acumula un invicto de siete partidos con seis triunfos y un empate. Por encima suyo solo está el Decano con 41 unidades.

Para el duelo contra Vélez el entrenador recuperó al colombiano Frank Fabra y a los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes no estuvieron en la victoria 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza porque estaban con sus respectivos seleccionados disputando la fecha FIFA.

🔜 ¡Próximo partido!

#TorneoBinance
🆚 Vélez
🗓 Domingo 2/10
🕙 18:00
🏟 La Bombonera
💻 https://t.co/MxPeQRn5Gh#DaleBoca 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/fxhvbeBsaG

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 1, 2022

Cómo llega Vélez para visitar a Boca

El elenco de Alexander Medina atraviesa un mal momento, que se profundizó con la eliminación en la Copa Argentina tras despedirse en semifinales de la Libertadores con Flamengo.

La victoria en su última presentación contra Barracas Central 1 a 0 le posibilitó dejar el último lugar de la clasificación que compartía con Aldosivi de Mar del Plata, pero el presente no es alentador y la continuidad del director técnico está en dudas.

🔵 Alexander Medina confirmó 23 futbolistas para visitar a Boca Juniors, este domingo por la fecha 22 de la Liga Profesional.#JuegaVélezpic.twitter.com/DPohnfOkI8

— Vélez Sarsfield (@Velez) October 1, 2022

Boca vs Vélez: Las posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Cristian Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez u Oscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, Julián Fernández y Walter Bou; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

En esta Nota