El mensaje de Mauricio Macri a Juliana Awada por el lanzamiento de su libro: "Felicitaciones, hechicera"

Sociedad
Lectura

El expresidente Mauricio Macri le escribió desde su cuenta de Instagram a su esposa, Juliana Awada, felicitándola por el lanzamiento de su primer libro "Raíces".

“Orgulloso de vos. Soy muy

El expresidente Mauricio Macri le escribió desde su cuenta de Instagram a su esposa, Juliana Awada, felicitándola por el lanzamiento de su primer libro "Raíces".

“Orgulloso de vos. Soy muy

afortunado por recibir el optimismo y la fuerza que contagias. Felicitaciones hechicera”, le escribió Macri en el posteo de Awada con la portada de su nuevo libro.

Entre miles de comentarios que se generaron por ese intercambio se encuentra la respuesta de Awada: “Gracias a vos por la familia que tenemos y por ser mi mayor fuente de inspiración. Te amo”.

La empresaria publicó “Raíces”, una obra que gira en torno a su contacto con la tierra, la naturaleza y el bienestar enfocados en el alcance de una vida más saludable.

Juliana Awada se suma a la lista de ex primeras damas que sacan libros

Desde su cuenta oficial de Instagram había anunciado el lanzamiento con mucha emoción y una breve descripción del libro: "Que emoción que hoy sale mi primer libro Raíces. En él van a encontrar diferentes aspectos de mi vida cotidiana, el contacto con la naturaleza, todo lo que estoy aprendiendo de la tierra y la huerta", comenzó.

Y agregó que "también van a ver recetas nuevas inspiradas en los alimentos que cosecho en el jardín de casa, como también recetas que son parte de mi crianza y mi familia".

"Ojalá encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos hacia una vida más saludable, natural y auténtica. Espero les guste", deseó Awada.

Asimismo, agradeció a la editorial y los colaboradores que participaron de la obra: "Gracias a la editorial Penguin Random House, Javier Navia, Renata Romani, Guadalupe Fernández, Jésica Rizzo, Anahí Bangueses, Joe Pereyra Lucena, Cecilia Glik, Marcelo High y Estefi Novillo".

De la moda a la literatura

El pasado de Awada estuvo siempre vinculado a la industria de la moda, una empresa de la familia con presencia no sólo en Argentina sino también en Chile y en Uruguay.

Mauricio Macri se perfila como candidato: “El populismo en Argentina se acabó”

Sin embargo, la ex primera dama comenzó a compartirle a sus dos millones de seguidores otro aspecto de su vida, desde la pasión por la huerta hasta hábitos alimenticios que la ayudaron a generar grandes cambios.

"Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros", precisó Awada.

Y concluyó: "En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera".

JD / CP