Colón volverá a jugar con público tras el apriete de la barra, las detenciones y las puertas cerradas

Deportes
Lectura

Después de sufrir tantas malas noticias en el lapso de una semana, apareció una buena para Colón: sus hinchas podrán volver al Estadio Brigadier General Estanislao López en el partido de

este miércoles por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, donde se enfrentarán aPatronato a las 16:30 horas.

Este lunes se llevó a cabo una reunión, donde quedó definido que el partido se jugará con público y que contará con 600 efectivos policiales afectados al operativo.

Vale recordar que debido a los aprietes de la barra tras la derrota con Talleres, donde entre 20 y 30 personaron entraron al predio 4 de Junio y se dirigieron directamente a los futbolistas, los jefes de la Policía provincial y el director provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos decidieron prohibir el ingreso de público en el encuentro frente a Argentinos Juniors.

BANER MTV 1

Sin embargo, lo peor llegó después, cuando el vicepresidente del club, Horacio Darrás, aceptó su responsabilidad en aquella situación tras ser acusado por "promoción y facilitación de la formación de grupos de violencia" y "encubrimiento" a la barra del Sabalero.

De hecho, al investigar el turbio suceso, los profesionales recolectaron información que vinculaba a "Los De Siempre" con varios dirigentes del Sabalero, entre los que se encontraba Darrás. Por ello, tras recolectar dichos datos, comenzaron a realizar allanamientos en las casas de los sospechosos y, posteriormente, a detenerlos.

En esta Nota