El fuerte descargo de Pablo Lunati contra Federico Beligoy: "Volves a mentir"

Deportes
Lectura

La polémica en el plano arbitral en el fútbol argentino parece no tener fin. Luego de que Jorge Brito, presidente de River, exija claridad a los jueces y de acusar de

que las funciones deFederico Beligoyson "incompatibles", el ex árbitro y actual Director Nacional del Arbitraje lo cruzó y aseguró que la Justicia lo habilita a cumplir dos funciones (Director Nacional y Secretario General).

En tal sentido, el que apuntó de forma durísima contra Beligoy fue Pablo Lunati, uno de los ex árbitros más emblemáticos de Argentina: "Volvés a mentir", deslizó.

VOLVES A MENTIR !!!!! Las últimas dos elecciones, está de agosto y la del 2017, no fueron democráticas, el presidente de la @afa dejó de designar a toda la lista que se presentaría enfrentada a vos……..y sabes que ? Volves a mentir ……… mira !!!!!! pic.twitter.com/apgy9nDk21

— Pablo Lunati (@PabloLunati22) October 4, 2022

"Volvés a mentir. Las últimas dos elecciones, la última de agosto y la del 2017, no fueron democráticas, el presidente de la AFA dejó de designar a toda la lista que se presentaría enfrentada a vos. ¿Sabes qué? Volvés a mentir", escribió Lunati en su cuenta personal de Twitter.

BANER MTV 1

"Está cajoneada la causa que vos decís que no prosperó, Beligoy. Está cajoneada, me parece que sale o sale en cualquier momento. No le mientas a la gente, ningún secretario de la AAA (Asociación de Árbitros Argentinos), fue Director Nacional de Arbitraje o sea, nunca comandó ambas cosas, o sea, mentís", exclamó en redes sociales.

Y añadió: "Esta cajoneada desde el 2018 la nota , no mientas. Esta es la primera hoja presentada por afiliados de las AAA, mañana las cuelgo todas, búsquenla en los juzgados. Deja de mentirle a la gente. Está cajoneada la causa que vos decís que no prosperó".