La furia del Cholo Simeone con Rodrigo De Paul tras su viaje con Tini Stoessel

Deportes
Lectura

Rodrigo DePaul es uno de los pilares de la Selección Argentina. El mediocampista es una pieza inamovible en el armado del 11 titular de Lionel Scaloni que conformó un gran mediocampo

junto a Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso. Sin embargo, su actualidad no es la mejor enAtlético Madrid.

Según trascendidos, el Cholo Simeone estaría furioso con el volante debido a que el futbolista surgido en Racing habría pedido permiso para viajar al exterior por "problemas familiares", pero en redes sociales se lo vio de De Paul junto a Tini Stoessel, su pareja, en los Premios Billboard de la Música Latina en Miami.

Según Luli Fernández en Socios del Espectáculo, De Paul "había aducido que tenía problemas personales por los que tenía que viajar al país, motivo por el cual iba a llegar el viernes a España". El agravante de esta situación es que el Huevo Acuña, quien se encontraba también en Estados Unidos, voló en tiempo y forma para ponerse a la par del plantel del Sevilla de España.

BANER MTV 1

Lo concreto es que Simeone le habría "hecho la cruz" y "ni siquiera fue al banco de suplentes el sábado, lo borraron absolutamente del Atlético de Madrid", aseguró Fernández.

"La incógnita es si le mintió a Simeone o si acordaron en conjunto para no ser convocado. Hubo una represalia porque los hinchas están furiosos”, contó.

"Cuando él arriba el viernes a España, Simeone no lo tiene ni siquiera en su lista de convocados. si un jugador se retrasa por el motivo que sea, es natural que vaya al banco, aunque sea habitualmente titular, pero en este caso ni siquiera lo convocó para el banco de suplentes", concluyó.