Internas en Rosario Central: Tevez apuntó contra uno de sus futbolistas

Deportes
Lectura

Rosario Centralno encuentra el rumbo en lo futbolístico al acumular seis partidos sin victorias y tras la igualdad 1 a 1 ante Unión de Santa Fe salió a la luz una

de las internas del plantel.

El director técnico Carlos Tevez no ocultó su malestar con Juan Cruz Komar por no estar presente en el compromiso ante el Tatengue.

El ex marcador central de Talleres de Córdoba acusó un dolor en una de sus rodillas y el Apache tuvo que llamar de urgencia a Germán Rivarola, entrenador de la Reserva, para citar a Jonathan Bogado, quien realizó en un remis 200 kilómetros para sumarse a la concentración en Arroyo Seco. El joven llegó a disputar 28 minutos en el primer tiempo de ese duelo.

Al ser consultado sobre esta atípica situación, Carlitos manifestó: “Fue un poco desprolijo. A la mañana, cuando entrenamos, él manifestó que le molestaba la rodilla. Justo cuando estábamos entrenando fue. No fue antes ni después. Nos desayunamos con eso y tuvimos que llamar a un chico de la Reserva, que estaba jugando en ese momento”.

BANER MTV 1

En este sentido, fue contundente con su mensaje: “Como siempre digo, desde el momento que llegué. El que no quiere estar, no va a estar. Yo no voy a estar pensando en esas cosas. El que quiera estar en Central va a estar”.

Y añadió: “Luego mejoró el dolor, pero lo mandamos a hacer estudios. Por suerte no salió nada. Mañana trabajará con los médicos y veremos los pasos a seguir”.

En esta Nota