Pánico en Las Vegas por una nube en forma de hongo nuclear

Sociedad
Lectura

Los residentes de la ciudad estadounidense de Las Vegas se alarmaron el último lunes por la tarde, al observar en el cielo una extraña formación natural cuya forma se asemejaba a

la de un hongo nuclear, como si se tratase de la explosión de una bomba atómica.

Debido al estado de nerviosismo que se apoderó de los habitantes del estado de Nevada, comenzaron a compartirse raudamente en las distintas redes sociales imágenes del llamativo fenómeno que se produjo.
La reacción de la población, generó la reproducción de diversas conjeturas vinculadas a presuntas pruebas con material bélico que se encontraría realizando el Gobierno de los Estados Unidos.

Extraña formación de nubes 20221005
Nube en forma de hongo nuclear

Cinco mil millones de personas podrían morir en una guerra nuclear moderna

No obstante, las autoridades llevaron tranquilidad a la comunidad al informar oficialmente que se trataba finalmente de una extraña nube que había tomado un color cuasi rojizo. La cuál debía su color, al haber sido iluminada por la puesta del sol en el atardecer.

BANER MTV 1

Un sondeo revela el miedo en Estados Unidos a una nueva Guerra Nuclear

La vivencia climatológica que tuvo lugar en las calles de los Estados Unidos al contemplar la apariencia singular que se había conformado, volvió a encender el miedo de un ataque a su territorio producto del marco de la Guerra de Ucrania.

Extraña formación de nubes 20221005
Extraña nube en forma de hongo nuclear

Nueva York se prepara para la guerra nuclear y da consejos para que los habitantes afronten un ataque

Según un nuevo sondeo del Centro de Investigación de Asuntos Públicos de The Associated Press- Norc revela que cerca de la mitad de las personas que actualmente viven en los Estados Unidos dicen estar muy preocupados porque Rusia pueda atacar su país directamente con armas nucleares , y otros 3 de cada 10 dicen estar algo intranquilos al respecto.

PM