Independiente: Fabián Doman sueña con un entrenador que gusta en Boca

Deportes
Lectura

Independiente vive momentos de cambios, luego de la victoria de Fabián Doman en las elecciones, el Rojo vive sus últimas horas de la gestión de Hugo Moyano. Una de las cuestione

que quiere encaminar la nueva dirigencia es el puesto de director técnico, ocupado por Julio César Falcioni, por eso el equipo del periodista posó los ojos en un viejo anhelo de Juan Román Riquelme para Boca.

Terminó el partido#Independiente 1 - 2 Central Córdoba pic.twitter.com/CwHvOA0543

— C. A. Independiente (@Independiente) October 6, 2022

"Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar. La dirigencia nueva deberá tomar decisiones y yo, encantado. Soy empleado y tengo contrato hasta julio de 2023, no hasta final de campeonato", comentó Falcioni en conferencia de prensa luego de la derrota ante Central Córdoba.

"Nos sentaremos a charlar con Falcioni para ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Julio no es de nuestro gusto futbolístico, no lo hubiésemos ido a buscar, pero es una muy buena persona, es un caballero. Tenemos que charlar con él, escucharlo. Suponemos que existe un contrato, pero no sabemos si le pagan, si cobra o no...", había manifestado Doman. Aunque ya piensan en otros nombres, como Gustavo Quinteros o Matías Almeyda aparecen en la lista. Pero hay uno que sobresale del resto y apuntan con todos los cañones: Ricardo Gareca.

BANER MTV 1

El principal candidato de la dirigencia para dirigir a Independiente es Ricardo El Tigre Gareca. Es el que más chances tiene. Quiere dirigir en el país. pic.twitter.com/56W2wgvAoP

— Gastón Edul (@gastonedul) October 5, 2022

Gastón Edul periodista de TyC Sports que cubre la actualidad del club de Avellaneda publicó un tweet con más información sobre el futuro DT del equipo: "El principal candidato de la dirigencia para dirigir a Independiente es Ricardo El Tigre Gareca. Es el que más chances tiene. Quiere dirigir en el país". "No descarto la posibilidad de algún día dirigirlo. Es el club donde me retiré (como jugador)", declaró el ex entrenador de Vélez, hace cinco años.

🚨Ricardo Gareca le gana hoy en la carrera a Gustavo Quinteros para ser el entrenador de Independiente y pasó a ser el principal candidato.
*️⃣El "Tigre" ve con buenos ojos dirigir en el país, pero dejó en claro que no se sentará a hablar mientras Julio Falcioni esté en el cargo. pic.twitter.com/Nn3drYFsa3

— César Luis Merlo (@CLMerlo) October 5, 2022

Gareca terminó su histórico ciclo con Perú pero desde hace tiempo se sabe que Román lo quiere para el Xeneize. "¿Sabés que sos el sueño de Riquelme?", le contó el periodista Leo Gentili a Gareca, quien quedó sorprendido ante la información. "El fútbol argentino siempre es una meta para mí. Hace años que estoy afuera y soy super fanático del fútbol argentino", señaló el Tigre, en una entrevista del año pasado.