Brian Fernández fue internado luego de ser arrestado por disturbios

Deportes
Lectura

Brian Fernández vive momentos oscuros a nivel personal luego de haber sido arrestado en una parada de un colectivo en Santa Fe e internado en el Hospital Iturraspe de Santa Fe

por sufrir un brote psicótico.

El ex jugador de Racing Club que tuvo un paso reciente por Deportivo Madryn y Ferrocarril Oeste, tuvo un inconveniente con la policía por protagonizar incidentes contra un colectivo de la línea 5 de Santa Fe al arrojar piedras.

Sin embargo, antes de ser trasladado al Hospital Iturraspe de Santa Fe, fue detenido y llevado la Seccional 18° de Santa Fe por arrojar piedras. En la institución hospitalaria, fue esposado y está bajo custodia luego de haber sido diagnosticado con un brote psicótico.

BANER MTV 1

En su último paso por el conjunto verdolaga del barrio de Caballito, el propio DT de Ferro confirmó que los dirigentes le avisaron que no iba a volver a ser parte del equipo debido a problemas personales luego de faltar a los entrenamientos: "No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver".

Por el momento, se desconoce cuál será el siguiente destino de Brian Fernández, peor la salud mental de los futbolistas vuelve a estar en el centro de la agenda de debate en la esfera deportiva..