La Selección Argentina Sub-20 de Mascherano quedó eliminada de los Juegos Odesur

Deportes
Lectura

La Selección Argentina Sub-20 quedó eliminada en los Juegos Odesur Asunción 2022, al perder frente a Colombia 2-0 en su segundo partido, que disputó en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo.

El equipo dirigido por Javier Mascherano, que había caído 1-0 ante Chile en su debut por el Grupo B, fue condenado por un doblete de Miguel Ángel Monsalve González a los 71 y 90 minutos de un juego celebrado sobre campo sintético bajo lluvia. Sin puntos en su haber, la Albiceleste llegará sin chances a su último encuentro con Ecuador.

El primer tiempo fue bastante pobre, con pocas llegadas de peligro en las áreas de ambos equipos. Promediando los 20 minutos Colombia tuvo una buena chance que pegó en el travesaño, pero en la jugada del rebote anularon todo por posición adelantada.

#Sub20 🏆 XII Juegos Suramericanos @asu2022oficial

BANER MTV 1

🗓 Fecha 2, Grupo B

👉 Final del partido en el Comité Olímpico Paraguayo

#Argentina 🇦🇷 0 - Colombia 🇨🇴 2 (Miguel Monsalve en dos oportunidades) pic.twitter.com/RGpbh9bxL1

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) October 6, 2022

En el complemento, el conjunto de Mascherano mejoró y tuvo una chance muy clara de pelota parada que le sacaron en la línea, pero rápidamente los Cafeteros lograron abrir el marcador y aunque Argentina lo buscó no pudo igualarlo.

Argentina formó con: Federico Gomes Gerth; Tomás Palacios, Thiago Schiavulli, Leandro Figueredo, Tomás Silva; Maximiliano González, Agustín Rodríguez, Axel Encinas; Román Rodríguez, Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi.

Fuente: Télam