Un ídolo de México quiere reemplazar al Tata Martino antes del Mundial de Qatar

Deportes
Lectura

Siguen los problemas para Gerardo Martino y su puesto en el seleccionado de México. Hace tiempo que la relación entre los hinchas y el Tata no es la ideal, sumado a

que los resultados de los últimos amistosos no fue favorable para el combinado que armó el rosarino. Por eso, el Mundial de Qatar 2022 es una prueba de fuego para Martino de cara a su futuro.

Los últimos enfrentamientos del Tri fueron ante selecciones de Sudamérica: ganó uno y perdió dos. Derrota 1-0 ante Paraguay, venció por la mínima a Perú que lo complicó todo el partido y Colombia logró dar vuelta un 2-0 a favor del conjunto de Martino para ganar 2-3. Por eso, las críticas del pueblo mexicano van de menor a mayor y más pensando que falta poco para una nueva participación en la Copa del Mundo.

Tata Martino, DT de la Selección de México 🇲🇽, luego de la dura derrota 2-3 ante Colombia:

"Los errores tienen que ver con la historia de México. Un lateral ofensivo que termina en un gol en el otro arco y te fuiste en octavos... Hay infinidad de casos".

BANER MTV 1

Fuerte. pic.twitter.com/eWwkiFIb8I

— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 29, 2022

Hugo Sánchez, uno de los ídolos del fútbol azteca, se postuló como reemplazante de Martino: "Si me llaman y me dicen que lo sacan, yo tomo la Selección Mexicana a 45 días del Mundial. Pero no es cuestión mía...", expresó en ESPN.

Y luego fulminó al argentino: "Yo lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento profundamente".