Marcelo Gallardo recibió un inesperado halago en River: "Es el mejor"

Deportes
Lectura

River Plate volvió a la victoria tras ser eliminado de la Copa Argentina y quedar lejos de la punta de la tabla de posiciones al vencer a Estudiantes por 5-0 y

Marcelo Gallardo no solo recibió el apoyo de los hinchas para quedarse en el club, sino también de un competidor en la Liga Profesional.

El Muñeco se convirtió en un director técnico respetado por los entrenadores en el torneo local por su longevidad en su puesto al frente del primer equipo de fútbol de River Plate y es uno de los más reconocidos a nivel continental.

Frente a esto, uno de los que mostró su admiración fue Israel Damonte, entrenador de Sarmiento de Junín y ex dirigido por el estratega de 46 años en Nacional de Montevideo, en diálogo con TNT Sports.

Gallardo

BANER MTV 1

"Más allá de algunos momentos y de los resultados que quizás no se le han dado, para mí el mejor sigue siendo Gallardo", aseguró en primera instancia en conversación con el medio TNT Sports Radio.

"Es el mejor más allá de que el equipo no tiene el funcionamiento que él quiere, pero lo sigue demostrando año tras año y eso es importante", continuó con respecto a las flaquezas que mostró El Millonario en esta temporada.

Por el momento, a falta de cuatro partidos del fin de la temporada, River Plate necesita sumar la cantidad necesaria de puntos para ser el próximo clasificado a la Copa Libertadores.