Giovanni Simeone le exigió una oportunidad a Scaloni: "Cómo logro que me vea"

Deportes
Lectura

Giovanni Simeone fue uno de los goleadores en la goleada de Napoli frente a Ajax por 6-1 por la fase de grupos de la Champions League y sigue sumando puntos para

ser considerado en la Selección Argentina, aunque en una entrevista con La Nación mostró sus ansias por ser considerado por Lionel Scaloni.

"Muchas veces me pregunto qué me falta y cómo logro que Scaloni me pueda ver", apuntó el delantero por no tener oportunidades en el combinado nacional en diálogo con La Nación.

Simeone, delantero de 27 años en Napoli e hijo del Cholo, agregó: "Hay muchos buenos jugadores y el grupo está muy fuerte, entonces se hace difícil entrar a un lugar en el que todo marcha bien. Lo único que tengo que hacer es estar listo para poder ofrecer mi granito de arena".

BANER MTV 1

"Llegué a preguntarme si estaré al nivel de poder competir y me cuestiono qué cosas debo mejorar para poder pertenecer. Quizá solo sea tener paciencia y esperar mi momento. Por eso, siempre voy a estar preparado", destacó el atacante que formó parte de la primera convocatoria de Scaloni al mando de la Selección.

Además, el delantero que se unió a préstamo al equipo que supo brillar Diego Maradona, deslizó: "Las chances estarán siempre. Cada domingo cuento con la posibilidad de demostrarle a Scaloni que quiero estar. La Selección es un lugar único y si no estoy ahora, mañana iré de vuelta para intentar convencerlos a todos".

Para Scaloni, los delanteros considerados para el combinado albiceleste son Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Joaquín Correa y todo indica que entre ellos tres estarán los que sean parte de la nómina para el Mundial Qatar 2022. El Cholo deberá esperar.